domingo, 28 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Continuaré cerca de los ciudadanos para cumplir todos los compromisos: Diputado Jorge Humberto Segura López

Otros comunicados

010914 SUTERM
  • Inauguran red de electrificación en la Colonia 3 de Julio del Municipio de Tepic, se benefician cerca de 100 familias.

 

Tepic, 01 de septiembre del 2014.- “Desde el Congreso del Estado estaremos trabajando para bien de todos los nayaritas”, expresó el Presidente del Poder Legislativo de Nayarit, diputado Jorge Humberto Segura López, al hacer uso de la palabra en la inauguración de la magna obra de electrificación en la Colonia 3 de Julio en Tepic.

En este mismo tema, el Líder Parlamentario por el Partido Revolucionario Institucional, hizo mención que esta obra se veía como algo muy lejano, “las primeras visitas que hicimos aquí a la Colonia 3 de julio, comentaban sobre la necesidad de la red eléctrica, hoy es una realidad, esta obra viene a beneficiar a todas las familias y sobre todo a darles la paz y tranquilidad social”, remarcó.

El diputado local, Jorge Humberto Segura López, hizo referencia que ya se tenía tiempo con la gestión de esta demanda de los colonos; dijo: “Se trabajó con el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y gracias al trabajo, esfuerzo y respaldo de los compañeros, se logró cumplir con una de las demandas más sentidas de los ciudadanos”.

De igual manera, Segura López, felicitó y solicitó a la Comisión Federal de Electricidad de continuar de la mano con las autoridades estatales y municipales para que más ciudadanos cuenten con el servicio de energía eléctrica y vivan con mayor tranquilidad y seguridad.

Antes de concluir, el Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, Jorge Humberto Segura López, reiteró su compromiso de continuar haciendo gestiones y legislar en bien de los nayaritas.

Es importante mencionar que en este evento, se contó con la presencia del Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Tepic, Víctor Manuel Pinedo Alonso, del Secretario del Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Julio Cesar Medina Rodríguez, así como de familias de esta colonia 3 de Julio.