martes, 25 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Voluntariado del Congreso de Nayarit

Convoca a Participar en Juguetón 2014 en Beneficio de Niñas y Niños de Escasos Recursos

Otros comunicados

foto
  • Los regalos que se logren recolectar en el Juguetón 2014, serán donados a niños indígenas del albergue ubicado en Huitalota, Municipio de Huajicori.

Tepic, 04 de diciembre del 2014.- Integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado, en su Trigésima Primera Legislatura, llevarán a cabo hasta el próximo 9 de diciembre el “Juguetón 2014” para la recolección de juguetes, mismos que se obsequiarán a niños de escasos recursos por motivo de la navidad.

La Presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, señora María del Rosario Martínez de Segura, informó que los juguetes recolectados serán entregados el día 15 de diciembre a las niñas y niños indígenas de un albergue ubicado en Huitalota, Municipio de Huajicori, acompañados de dulces y pastel para festejar su posada.

Asimismo, informó que derivado de la realización previa de 2 bazares, se logró obtener recursos para comprar cobijas y pants, artículos que también serán entregados a los menores de edad que se encuentran en el albergue indígena.

La actividad de recolección se lleva a cabo en el patio central “Presidente Venustiano Carranza Garza” del Poder Legislativo en horario de oficina, lugar al que se podrá acudir para colaborar con esta noble labor.

Al acudir a hacer entrega de su donativo en juguetes, el Presidente de la Cámara de Diputados, legislador Jorge Humberto Segura López, invitó a empleados, Diputadas, Diputados y nayaritas en general a ser partícipes en esta actividad altruista a favor de los que menos tienen.