jueves, 23 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Del Segundo Año de ejercicio constitucional

ELIGEN DIPUTADOS A INTEGRANTES DE MESA DIRECTIVA DEL PRIMER PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

Otros comunicados

foto
  • La Mesa Directiva la presidirá el diputado Jorge Humberto Segura López y como Vicepresidente el legislador José Ramón Cambero.
  • El Primer Periodo inicia hoy martes 18 de agosto en la Sala de Sesiones “Lic. Benito Juárez García” en punto de las 10:00 de la mañana.

Tepic, 17 de agosto del 2015.- Este lunes en reunión de la Diputación Permanente, sus legisladores integrantes eligieron por unanimidad a los representantes populares que formarán parte de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Trigésima Primera Legislatura.

La propuesta a cargo de la legisladora Sofía Bautista Zambrano señaló al diputado Jorge Humberto Segura López como Presidente; como Vicepresidente de la Mesa Directiva al legislador José Ramón Cambero Pérez, como Secretarios a los diputados María Angélica Sánchez Cervantes y José Ángel Martínez Inurriaga, como Vicepresidente Suplente al legislador Héctor Javier Santana García y como Secretarios Suplentes a los legisladores Fidela Pereyra Zamora y Francisco Javier Jacobo Cambero, misma propuesta que fue aprobada por unanimidad.

De acuerdo al artículo 36 de la Constitución Política del Estado de Nayarit, será hoy martes 18 de agosto día en que los diputados de la Trigésima Primera Legislatura Estatal den apertura al Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

En dicho periodo se contempla resolver importantes asuntos legislativos en el ámbito económico, social, deportivo, cultural, política, medio ambiente y seguridad jurídica a favor de los nayaritas y tiene como fecha para concluir el 17 de diciembre, que previa votación del Pleno podría ampliarse el periodo hasta el día 31 de diciembre, según se autorice.