martes, 25 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Voluntariado del Congreso de Nayarit

LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS INDÍGENAS DE LA COMUNIDAD DE HUITALOTA EN EL MUNICIPIO DE HUAJICORI

Otros comunicados

foto
  • Damas del Voluntariado festejan posada y entregan juguetes, cobijas y ropa de invierno a niñas y niños.

Tepic, 11 de diciembre del 2015.- Damas integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado y diputados de la Trigésima Primera Legislatura, visitaron el albergue indígena que se encuentra en la comunidad de Huitalota en el municipio de Huajicori, a fin de organizar una posada navideña a los niños que allí habitan.

Las damas voluntarias presididas por la señora María del Rosario Martínez de Segura, en compañía de los diputados hicieron entrega de los juguetes que fueron recolectados en el Congreso del Estado, actividad que de nueva cuenta se llevó a cabo para ofrecer alegría a los niños de escasos recursos.

Durante su estancia en esta comunidad indígena los menores rompieron piñatas, una de las tradiciones más populares de México, a su vez hicieron entrega de dulces, juguetes, cobijas y pants, artículos de gran necesidad para las niñas y niños.

De esta manera el Voluntariado del Congreso, los representantes populares de la Cámara de Diputados de Nayarit y trabajadores de este Poder apoyan a niñas y niños de escasos recursos mediante esta labor altruista, con la que se logró regalar alegría y diversión a estos pequeños de la comunidad indígena del municipio de Huajicori.