sábado, 27 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

El próximo 19 de enero

Iniciará en Nayarit Concurso Estatal de Oratoria “Juan Escutia” 2015 edición XXVI, en la etapa municipal.

Otros comunicados

foto
  • La convocatoria emitida por el Congreso del Estado establece que la etapa municipal inicia el día lunes 19 de enero para concluir el miércoles 11 de febrero del 2015.

Tepic, 08 de enero del 2015.- A fin de fomentar los valores cívicos, patrióticos, sociales y culturales en las niñas, niños y jóvenes del Estado de Nayarit, el próximo lunes 19 de enero dará inicio el XXVI Concurso Estatal de Oratoria “Juan Escutia” 2015, en su etapa municipal, convocatoria emitida por la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado a través de la Comisión de Educación y Cultura.

Abrir un espacio plural, libre, democrático e institucional que impulse a la niñez y a la juventud en la vida política y social del Estado, proyectando a niños y jóvenes más competitivos, forma parte de las prioridades de este Concurso Estatal de Oratoria “Juan Escutia”, que por su modalidad y nivel de participación, es único en su género dentro de la República Mexicana.

Al concurso podrán participar todas las personas interesadas de 4 a 29 años de edad siempre y cuando no hayan ganado el primer lugar en concursos anteriores.

En cada uno de los 20 ayuntamientos se definirá a los ganadores del primer lugar de las siete categorías, para que los triunfadores participen en el Concurso Estatal de Oratoria representando a su municipio.

De acuerdo a la convocatoria emitida para la celebración de la Vigésima Sexta edición de este concurso, el Concurso Estatal se celebrará el día lunes 23 de febrero del presente año en el Recinto Legislativo.

Para consultar las bases, se puede ingresar a la página oficial del Poder Legislativo, www.congresonayarit.mx.