domingo, 28 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

La Trigésima Primera Legislatura convoca a Primer Periodo Extraordinario de Sesiones

Otros comunicados

foto
  • El periodo extraordinario inicia el próximo martes 27 de enero en punto de las 11 horas, en la Sala de Plenos “Lic. Benito Juárez García” de la Cámara de Diputados de Nayarit.

Tepic, 25 de enero del 2015.- Con el fin de conocer y resolver importantes asuntos legislativos, el próximo martes 27 de enero se convocará a diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura a un Primer Periodo Extraordinario de Sesiones, acuerdo aprobado por unanimidad en reunión de la Diputación Permanente.

En este Primer Periodo se tratarán temas legislativos referentes a diversas reformas a la Constitución Política del Estado que refiere reconocer, proteger y garantizar el respeto de los derechos y libertades de los ciudadanos, además de analizar la adición de un párrafo al artículo 14 de la Ley de Coordinación Fiscal y del Gasto Público del Estado de Nayarit.

En esta misma reunión de la Diputación Permanente, los legisladores integrantes dieron su voto afirmativo a la propuesta hecha por el diputado Francisco Javier Monroy Ibarra, para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Primer Periodo extraordinario de Sesiones, correspondiente al Primer año de ejercicio Constitucional.

En este acuerdo se establece que la Mesa Directiva la presidirá el diputado Jorge Humberto Segura López; como Vicepresidente tendrá la función el legislador José Ramón Cambero Pérez; como Secretarios se tendrá a la diputada Jassive Patricia Durán Maciel y el legislador Francisco Javier Jacobo Cambero; como Vicepresidente Suplente al diputado Javier Hiram Mercado Zamora y como Secretarios Suplentes los representantes populares Jaime Cervantes Rivera y Luis Manuel Hernández Escobedo.