lunes, 24 de julio de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En Diputación Permanente

Eligen Mesa Directiva del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones en la Cámara de Diputados de Nayarit.

Otros comunicados

foto
  • La Mesa Directiva la presidirá la diputada Jassive Patricia Durán Maciel y como Vicepresidenta la legisladora Ivideliza Reyes Hernández.
  • El Segundo Periodo Ordinario de Sesiones inicia el próximo miércoles 18 de febrero.

Tepic, 10 de febrero del 2015.- Este martes en reunión de los integrantes de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, las diputadas y diputados eligieron por unanimidad a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Trigésima Primera Legislatura.

En esta reunión de la Diputación Permanente, la diputada Any Marilú Porras Baylón presentó la propuesta que integra a la diputada Jassive Patricia Durán Maciel como Presidenta, como Vicepresidenta a la diputada Ivideliza Reyes Hernández, Secretarios a los legisladores Francisco Javier Monroy Ibarra y José Ángel Martínez Inurriaga, como Vicepresidente Suplente al legislador Carlos Rafael Carrillo Rodríguez y Secretarios Suplentes a los diputados Fidela Pereyra Zamora y Benigno Ramírez Espinoza, propuesta aprobada por unanimidad.

De acuerdo al artículo 36 de la Constitución Política del Estado de Nayarit,  será el próximo miércoles 18 de febrero cuando los legisladores locales integrantes de la Trigésima Primera Legislatura Estatal, den apertura al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.

Es importante destacar que la jornada legislativa próxima a iniciar, contempla resolver asuntos legislativos relevantes para la vida política, económica, social y cultural de los nayaritas, y tiene como fecha de conclusión el 17 de mayo del 2015.

Otro punto visto durante el desarrollo de la Diputación Permanente, los representantes populares dieron su voto afirmativo al acuerdo que autoriza prórroga a diversos ayuntamientos de la entidad, para la presentación de la Cuenta Pública y del Avance de Gestión Financiera correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2014.