domingo, 26 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Diputados nayaritas

AUTORIZAN DONACIÓN DE TERRENO PARA LA TRECEAVA ZONA MILITAR

Otros comunicados

foto
  • El inmueble será destinado para la construcción de viviendas a favor de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional con residencia en Nayarit. 

Tepic, 08 de julio del 2015.- Con el interés de cubrir las necesidades actuales de alojamiento para los integrantes de la 13 Zona Militar, en Sesión Pública Extraordinaria las diputadas y diputados aprobaron el decreto que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit para que por conducto de la Secretaría de Administración y Finanzas done una superficie de terreno  ubicada en el municipio de Tepic, en favor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La iniciativa presentada por el Gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda,  señala que el terreno ubicado en el Ejido la Cantera cuenta con una superficie de 89 mil metros cuadrados y será destinado para viviendas dignas a los integrantes de la Fuerza Armada Mexicana. 

Asimismo establece que la edificación de las viviendas dentro del predio se realice en un plazo de 5 años contados a partir de la vigencia del presente decreto, y de no ejecutarse el proyecto para lo que fue solicitado o no se realiza el mismo en el tiempo definido, quedará sin efecto la donación de referencia. 

Para los legisladores nayaritas,  resultó importante atender la solicitud de este predio con el objeto de cubrir las demandas actuales de vivienda respecto de los miembros de la Fuerza Armada, toda vez que con el transcurso de los años las necesidades se fueron incrementando. 

De esta manera los integrantes de la Trigésima Primera Legislatura contribuyen y unen esfuerzos con el Titular del Poder Ejecutivo para que los hombres y mujeres que protegen a la población y preservan a la soberanía nacional reciban mejores condiciones de vida y atenciones por parte de las autoridades civiles.