domingo, 28 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En Diputación Permanente

ELIGEN MESA DIRECTIVA DEL SEGUNDO PERIODO EXTRAORDIANRIO DE SESIONES

Otros comunicados

foto
  • La Mesa Directiva la presidirá el legislador Jorge Humberto Segura López y como Vicepresidente el diputado José Ramón Cambero Pérez.

Tepic, 28 de junio del 2015.- En reunión de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, por unanimidad se eligió a quienes integrarán la Mesa Directiva que conducirán las actividades a llevarse a cabo este miércoles 1 de julio en Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Primer año de ejercicio constitucional.

La propuesta fue presentada por la diputada Fidela Pereyra Zamora y avalada por las diputadas y diputados presentes, por lo que se nombró como Presidente al diputado Jorge Humberto Segura López y como Vicepresidente al diputado José Ramón Cambero Pérez.

Como Secretaria de la Mesa Directiva se eligió a la diputada Jassive Patricia Durán Maciel y como Secretario al legislador Luis Manuel Hernández Escobedo; como Vicepresidente Suplente el legislador Benigno Ramírez Espinoza y como Secretarios Suplentes los diputados Francisco Javier Monroy Ibarra y Sofía Bautista Zambrano.

Cabe destacar que en el desarrollo de este Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones se resolverá el dictamen unitario que tiene por objeto reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley Estatal de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y a la Ley de Protección a la Fauna, así como el dictamen con proyecto de resolución mediante la cual se emite legislación en materia de prevención y control del dengue y la chikungunya.