domingo, 28 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Ante el Pleno

ELIGEN DIPUTADOS A COMISIONADOS DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Otros comunicados

foto

Este miércoles en doble Sesión Pública Ordinaria, los integrantes de la Trigésima Primera Legislatura aprobaron el decreto que designa a Ramiro Antonio Martínez Ortiz y Ángel Eduardo Rosales Ramos como Comisionados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.

Los ciudadanos Ramiro Antonio Martínez Ortiz y Ángel Eduardo Rosales Ramos, quienes demostraron que cumplen con las características personales de probidad, honestidad, ética y profesionalismo, ejercerán su encomienda durante siete años.

Es preciso señalar que los representantes populares nayaritas reconocieron que todos los perfiles analizados cuentan con elementos importantes de profesionalismo, conocimientos, experiencia y visión.

Finalmente, antes de  llevarse a cabo la clausura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Primer año de Ejercicio Constitucional, se instaló la Diputación Permanente que será presidida por el legislador Jorge Humberto Segura López, y como Vicepresidente el diputado José Ramón Cambero Pérez.