martes, 25 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En diversas categorías

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO DE AJEDREZ “REVOLUCIÓN MEXICANA”

Otros comunicados

foto
  • Con más de 80 participantes se premió a los primeros cuatro lugares de cada categoría.

Tepic, 23 de noviembre de 2015.- En el marco de la Conmemoración del 105 Aniversario de la Revolución Mexicana y previo a los Festejos del Centenario de la creación del Estado de Nayarit, este fin de semana se llevó a cabo en la Cámara de Diputados el Torneo de Ajedrez “Revolución Mexicana”.

En su mensaje de bienvenida, el diputado Jaime Cervantes Rivera, en representación del diputado Jorge Humberto Segura López, Presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, felicitó a cada uno de los participantes por su interés en este deporte ciencia.

En su oportunidad el Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Enrique Fonseca Faragun, agradeció a los representantes del Congreso del Estado por la disposición para promover este tipo de evento a favor de los niños y jóvenes, a su vez refirió que quien practica este deporte ciencia desarrollan su forma de razonar.

Los ganadores del torneo en Categoría Libre son José Ángel Estrada Pérez en Primer Lugar, Sergio Camarena en Segundo Lugar, el Tercer Lugar fue para Juan Manuel Fortanelli Ríos y el Cuarto Lugar para Luis Varela González.

En la Categoría Sub-8 el Primer Lugar se dio a Fredy Salas Medina, el Segundo Lugar fue para Ricardo Castañeda Covarrubias, el Tercer lugar para Laura Flores Pérez y el Cuarto Lugar correspondió para Ángel Eduardo Cruz Andrade.

En la Categoría Sub-10 premiaron con el Primer Lugar a Javier Martínez Orozco, el Segundo Lugar a Gerardo Pineda Flores, el Tercer lugar a César Tovar Pérez y con el Cuarto Lugar a Oliver Trejo Arrollo.

En lo que corresponde a la Categoría Sub-15 el Primer Lugar se otorgó a Leonardo Campos Goycoechea, en Segundo Lugar Juan Lozano Rodríguez, en Tercer lugar Fátima Meza Hernández y el Cuarto Lugar para Roberto Meza Hernández.

Con la realización de este importante evento, el Congreso del Estado de Nayarit promueve y difunde el deporte ciencia entre los niños y jóvenes de la entidad.