viernes, 23 de junio de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional

CONCLUYE CONGRESO DEL ESTADO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2015

Otros comunicados

foto
  • Más de 350 horas de capacitación se impartieron a los trabajadores del Congreso del Estado de Nayarit, los cursos se centraron en la formación profesional, laboral y humana.

Tepic, 08 de noviembre del 2015.- En cumplimiento con una de las líneas de acción del Plan de Desarrollo Institucional del Poder Legislativo de Nayarit 2014-2017, se llevó a cabo la clausura y entrega de Constancias del Programa de Capacitación 2015 a personal que labora en la Cámara de Diputados.

En el evento el Presidente del Congreso, diputado Jorge Humberto Segura López expresó que este proceso de capacitación se realiza en coordinación con los diputados, el personal directivo y los propios trabajadores, al tener la alta encomienda de unificar esfuerzos en favor del desarrollo técnico y administrativo de esta representación popular.

“Reconozco el esfuerzo de cada uno de los trabajadores por lograr la superación personal, fruto de la capacitación y del estudio constante, merecido reconocimiento a su desempeño, empeño y dedicación por mejorar la calidad y los buenos resultados de su trabajo”, remarcó.

Asimismo el Presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López hizo entrega del informe de resultados del Programa de Capacitación 2015 a la Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, diputada María Felicitas Parra Becerra.

Para dar continuidad al Programa de Capacitación el próximo año se rediseñarán los temas que se abordarán en los cursos, todos bajo la perspectiva de atender las necesidades de los trabajadores y después de haber consultado sus necesidades.

Antes de concluir el evento se hizo entrega a nombre de la Trigésima Primera Legislatura de reconocimientos a los facilitadores de este Programa de Capacitación 2015, así como de las constancias a cada uno de los trabajadores participantes.