martes, 25 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Este martes en Sesión Pública Ordinaria

INICIARÁN DIPUTADOS ANÁLISIS DEL IV INFORME DE GOBIERNO

Otros comunicados

foto
  • Con el rubro de Gobernabilidad las diputadas y diputados en Asamblea Legislativa en la Sala de Sesiones “Lic. Benito Juárez García” comienzan con el desglose de seis Secretarías.                                                                          

Tepic, 02 de noviembre del 2015.- Derivado de la aprobación ante el pleno de los diputados de la Trigésima Primera Legislatura del Acuerdo que establece la Metodología para el Análisis del Cuarto Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo en Nayarit, será este martes cuando las diputadas y diputados en Sesión Pública Ordinaria inicien con la evaluación de la glosa con el rubro de Gobernabilidad.

Este rubro contempla la evaluación de la Secretaría General de Gobierno, la Fiscalía General del Estado, las Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de Administración y Finanzas, Contraloría General y la Secretaría de Planeación, Programación y Presupuesto.

En el desarrollo de esta primera sesión de análisis, los legisladores de las distintas corrientes políticas -Partido Revolucionario Institucional, Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México- fijarán su postura en este rubro de Gobernabilidad del IV Informe del Gobierno de Nayarit.

Será el miércoles 4 de noviembre en Sesión Pública Ordinaria cuando se analice el rubro de Calidad de Vida, mismo que prevé el desglose de información de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo Social.