domingo, 30 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

La Trigésima Primera Legislatura

PARTICIPA EN LA SOCIALIZACIÓN DEL PAQUETE FISCAL 2016

Otros comunicados

foto 2
  • Diputadas y diputados sostuvieron encuentro con funcionarios del Gobierno Estatal con relación a las iniciativas presentadas. 

Tepic, 13 de noviembre del 2015.- Este viernes en un encuentro plural, diputadas y diputados de todos los Grupos Parlamentarios que integran la Trigésima Primera Legislatura sostuvieron un encuentro con el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas y funcionarios del Poder Ejecutivo, a fin de socializar el paquete fiscal que se ejercerá durante el ejercicio fiscal 2016.

En esta reunión de trabajo el Presidente del Poder Legislativo de Nayarit, diputado Jorge Humberto Segura López, expresó que este encuentro es un primer acercamiento con los representantes del Poder Ejecutivo para conocer sus puntos de vista respecto del paquete fiscal para el ejercicio 2016, y una clara muestra de transparencia y apertura.

Asimismo hizo hincapié que para el Congreso del Estado el diálogo es un componente básico para el desarrollo de las funciones como legisladores, “sabedores de esta realidad los integrantes de este Poder Legislativo celebramos que se dé inicio a un proceso de socialización del paquete fiscal, lo que permitirá definir de la mejor manera las demandas más sentidas de  la población y cualquier propuesta será bienvenida y tomada en cuenta”, remarcó.

Los Grupos Parlamentarios que integran el Congreso del Estado conocen y están a la altura de las exigencias de la población, es por ello que se hará un análisis serio y responsable del paquete fiscal 2016, y en su momento todos podrán emitir sus opiniones y argumentar sus posiciones para que la ciudadanía sea la beneficiada de las decisiones.

En el encuentro se contó con la exposición por parte del Secretario de Administración y Finanzas, Gerardo Siller Cárdenas, así como del Secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, Armando García Jiménez.