martes, 28 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En Sesión Pública Ordinaria

ATIENDEN DIPUTADOS LOCALES TEMAS PARLAMENTARIOS A FAVOR DE LOS NAYARITAS

Otros comunicados

foto

Tepic, 05 de abril del 2016.- A fin de brindar apoyo a la juventud nayarita, diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura en Sesión Pública Ordinaria aprobaron el acuerdo que tiene por objeto autorizar a la Comisión de Gobierno a efecto de que convoque a la ciudadanía en general a participar en la campaña permanente de Donación de Libros, mismos que beneficiarán a los estudiantes de la entidad.

A partir de la aprobación de dicho acuerdo, en breve se dará inicio con los trabajos para poner en marcha la campaña que sin duda alguna dejará importantes beneficios para los estudiantes de nivel superior.

En el desarrollo de esta misma Sesión, los representantes nayaritas dieron su voto afirmativo al acuerdo que tiene por objeto autorizar al Presidente de la Comisión de Gobierno para que en representación de la Trigésima Primera Legislatura al Honorable Congreso del Estado, suscriba Convenio General de colaboración con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit, convenio que permitirá la vinculación entre ambas instituciones para la realización de acciones conjuntas con la finalidad de fortalecer la legislación en materia de transparencia en la entidad.

En el punto de iniciativas recibidas se dio a conocer la propuesta de decreto enviada al Congreso del Estado por el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, que solicita la autorización para la donación de un terreno a favor de la Asociación de Ganaderos Nayaritas (AGANAR) y de la Unión Ganadera Regional del Estado de Nayarit, terreno ubicado en el Ejido de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Esta iniciativa fue remitida a la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto y la Comisión de Administración y Políticas Públicas para su análisis correspondiente.

De esta manera las diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura atienden asuntos importantes que demanda la sociedad.