jueves, 23 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En la Cámara de Diputados

CONTINÚA VIGENTE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE LIBROS EN BENEFICIO DE ESTUDIANTES NAYARITAS

Otros comunicados

foto
  • El módulo de acopio para contribuir a esta labor altruista se encuentra en la Biblioteca “Profr. Severiano Ocegueda Peña” del Congreso Local.


Tepic, 15 de agosto del 2016.- Con el interés de que los jóvenes cuenten con herramientas básicas que les permitan desarrollarse en su preparación profesional, la Cámara de Diputados de Nayarit en su Trigésima Primera Legislatura continúa con la promoción de la campaña de donación de libros, la cual va dirigida a todos los sectores de la sociedad para que participen en esta labor altruista.

Al día de hoy se cuenta con un total de 136 libros entre los que destacan las bibliografías sobre historia, educación, novela, cuento infantil, psicología, aventura, problemas sociales, tecnología, naturaleza, leyes, salud, diccionarios, así como libros de inglés.

Los libros que se logren recolectar mediante este programa de donación, serán entregados a los jóvenes estudiantes que lo requieran y acudan a las oficinas de la Secretaría General de este Poder Legislativo a realizar su solicitud por escrito en la que señalen los materiales bibliográficos de su interés y que se encuentren en existencia, además de hacer entrega de una copia de su credencial de estudiante vigente y en caso de que sea alguna institución la que lo solicite deberá entregar una copia fotostática de la clave de la Escuela; posterior a ello quienes lo soliciten deberán acudir de manera personal a recibir su bibliografía.

El Congreso del Estado de Nayarit reitera la invitación a la población en general para que participen en esta campaña de donación de libros, quienes así lo deseen pueden acudir a las instalaciones de la Cámara de Diputados en Avenida México # 38 norte en el centro de la Capital Nayarita, lugar donde podrán ser atendidos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Es así como la Trigésima Primera Legislatura impulsa acciones para que los jóvenes alimenten su mente a través de la manifestación, la creatividad y la expresión humana que contiene un libro.