martes, 28 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Voluntariado del Congreso del Estado de Nayarit

ENTREGA JUGUETES A NIÑOS INDÍGENAS DE LA SIERRA DE HUAJICORI

Otros comunicados

foto
  • Los juguetes fueron recolectados en el “Juguetón 2016”, actividad recientemente organizada por el Voluntariado.

Tepic, 12 de diciembre del 2016.- Con motivo de los festejos previos a navidad, damas integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado de Nayarit en su Trigésima Primera Legislatura, que preside la señora María del Rosario Martínez de Segura visitaron el albergue indígena que se encuentra en la comunidad de Huitalota en el municipio de Huajicori para organizar su posada a los niños que allí habitan.

Las damas voluntarias acompañadas por la Presidenta María del Rosario Martínez de Segura, hicieron entrega de los juguetes que fueron recolectados en el Congreso del Estado en el “Juguetón 2016”, actividad que año con año se organiza para llevar alegría a los niños de escasos recursos.

En esta posada para los menores indígenas también recibieron un juego de almohada, cobija y sábana, además se les ofreció comida, dotación de dulces y pastel.

De esta manera el Voluntariado del Congreso del Estado, diputadas, diputados y trabajadores de este Poder apoyan a niñas y niños de escasos recursos mediante esta labor altruista, con la que se logró regalar alegría y diversión a estos pequeños de la comunidad indígena del municipio de Huajicori.