domingo, 26 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Un hecho cumplido

LA TRIGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL CON LA COPARMEX NAYARIT

Otros comunicados

foto
  • Este Convenio es el comienzo de un largo y provechoso camino en beneficio de las empresas nayaritas y de toda la sociedad.

Tepic, 24 de febrero del 2016.- En cumplimiento al acuerdo aprobado por las diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la firma del Convenio General de Colaboración institucional entre la Cámara de Diputados y la COPARMEX Nayarit.

En el evento el Presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado de Nayarit, diputado Jorge Humberto Segura López, expresó con beneplácito que la coordinación institucional del sector empresarial y la Trigésima Primera Legislatura representará sin duda un beneficio para la clase empresarial y la sociedad nayarita en su conjunto, y agradeció a la COPARMEX Nayarit por tender un puente de comunicación y trabajo con los legisladores locales.

En el mismo sentido, expresó su convencimiento de que las actividades que se emprendan llegarán a buen término, pues se cuenta con el firme propósito de trazar un proyecto de trabajo y asistencia mutua que permitirá construir un Nayarit más fuerte y próspero, apto para el combate a la pobreza y la consecución del bien común.

En ese tenor, el parlamentario reconoció la labor, seriedad y compromiso del sector empresarial para sumarse siempre a causas positivas como lo es signar el Convenio de Colaboración con el Poder Legislativo.

“Este Convenio establece las bases para que juntos estemos en condiciones de llevar a cabo actividades en materia de investigación, difusión y extensión de la cultura jurídica y empresarial”, indicó.

Al hacer uso de la palabra el Presidente de la COPARMEX Nayarit,  José de Jesús Hernández Preciado agradeció el interés de todas las diputadas y diputados por realizar este Convenio; “esto nos da muestra de la congruencia y el real interés que tienen de poner lo más alto posible sus funciones parlamentarias, aprovecharemos esta oportunidad efectiva de comunicación y opinión para aplicar el tema de gestión de nuestro consejo, seremos lo más propositivos posible en beneficio de nuestro Nayarit, logrando el bien común”, puntualizó.