jueves, 23 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En reunión de la Diputación Permanente

APRUEBAN DIPUTADOS ACUERDO A FAVOR DE SOLICITUDES PRESENTADAS POR AYUNTAMIENTOS DE LA ENTIDAD

Otros comunicados

foto
  • Con el acuerdo aprobado por unanimidad, otorgaron prórrogas a los municipios de Bahía de Banderas y Jala para presentar su avance de gestión financiera.

Tepic, 24 de julio del 2016.- En reunión de la Diputación Permanente de la Trigésima Primera Legislatura, las diputadas y diputados integrantes llevaron a cabo el análisis de las solicitudes de prórroga presentadas por los Municipios de Jala y Bahía de Banderas para la presentación de sus respectivos Informes de Avance de Gestión Financiera, correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2016.

De acuerdo a la solicitud presentada, dicho retraso se debe a imposibilidades técnicas, en la utilización de sus plataformas y equipo, aunado a fallas en el suministro de energía eléctrica. 

Por lo tanto, previo análisis de las diputadas y diputados  en reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, aprobaron en la reunión de Diputación Permanente el dictamen unitario con proyecto de acuerdo que autoriza prórroga de 15 días naturales adicionales a los Ayuntamientos citados para la presentación de sus informes de avance de gestión financiera.

Es preciso señalar que cada solicitud fue presentada en tiempo y forma por dichos Ayuntamientos, además de haber cumplido con la comparecencia de sus representantes a fin de exponer los motivos que justifican la prórroga solicitada.

De esta manera, las diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura muestran su compromiso de resolver los asuntos legislativos que requieren las autoridades municipales y diversos sectores de la sociedad.