jueves, 30 de marzo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Continúa campaña

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE NAYARIT RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE LIBROS

Otros comunicados

foto
  • La campaña continua vigente, el Congreso del Estado de Nayarit instaló un módulo de acopio en su Biblioteca “Profr. Severiano Ocegueda Peña”.

Tepic, 25 de julio del 2016.- Buena respuesta se ha obtenido de diversos sectores de la sociedad en relación a la campaña de donación de libros que mediante acuerdo se autorizó al Congreso del Estado de Nayarit para realizar a favor de los jóvenes estudiantes.

Esta labor que aún se encuentra vigente, surgió en la Comisión de Gobierno de este Poder Legislativo con el interés de que los jóvenes tengan a la mano herramientas que les permitan desarrollarse en su preparación profesional.

Hasta el momento se han recibido la cantidad de 136 libros, los cuales han sido donados por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Delegación Nayarit, así como de  personas de otros sectores de la población.

De la diversidad de libros que se han donado se destacan los relacionados a historia, comedia, educación, novela, cuento infantil, piscología, aventura, problemas sociales, tecnología, naturaleza, leyes, salud, diccionarios así como libros de inglés.

Entre dichos libros destacan los títulos de Nayarit en la Historia Nacional, Habilidades para la Vida, Leyendas Mexicanas, Leyendas Étnicas de Nayarit, Fray Servando Fugitivo o Héroe, Reflexiones de un Alma, Acertijos Modernos, Ortografía Divertida, El Cuerpo Humano, El Universo, Ecología.

Asimismo se donaron las Enciclopedias sobre la Familia de la Medicina y la Salud, Salvat y Barsa; además de los libros de Matemáticas, Educación Artística, Habilidades para la Vida proteger a tus hijos de las adicciones, La Investigación de Adicciones en México, Biología I y II, Ciencias con Énfasis en Biología, GPS Orientación Educativa, Cahier Dactivites Adosphere 3, American Inspiration Students Book Pack; entre otros.

La Cámara de Diputados reitera la invitación a la población en general para que participe en esta campaña de donación de libros, quienes así lo deseen pueden acudir a las instalaciones del Congreso del Estado en Avenida México # 38 norte en el centro de la Capital Nayarita, lugar donde podrán ser atendidos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 6:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes.

Es así como la Trigésima Primera Legislatura impulsa acciones para que los jóvenes alimenten su mente a través de la manifestación, la creatividad y la expresión humana que contiene un libro.