jueves, 25 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Voluntariado de la Cámara de Diputados

CONTINÚA CON ACTIVIDADES EN BIEN DE LOS MÁS NECESITADOS

Otros comunicados

foto 2
  • Las esposas de los representantes populares nayaritas visitan los asilos “Juan de Zelayeta”, “Hermoso Atardecer” y la Casa Hogar “Frank González”.

Tepic, 01 de junio del 2016.- Con el interés de continuar apoyando a las personas de escasos recursos, las damas que conforman el Voluntariado del Poder Legislativo de Nayarit, el cual preside la señora María del Rosario Martínez de Segura, visitaron los asilos “Juan de Zelayeta”, “Hermoso Atardecer” y la Casa Hogar “Frank González”, a fin de hacer entrega de apoyos en especie recabados con la participación de diputadas y diputados, así como de las diversas actividades que se llevan a cabo.

Los apoyos entregados consistieron en despensa, artículos de aseo personal, artículos de limpieza, pañales y ropa para las abuelitas y abuelitos, quienes agradecieron este detalle de las esposas de los diputados locales.

Asimismo se llevó a cabo una convivencia y entrega de juguetes por motivo del Día del Niño a las niñas y niños de la Casa Hogar “Frank González”.

Durante estos encuentros las esposas de los diputados expresaron su interés de continuar apoyando en las necesidades más urgentes tanto en los asilos, así como a la Casa Hogar.

Cabe mencionar que gracias a las actividades que realizan las integrantes del Voluntariado del Poder Legislativo de Nayarit y las aportaciones que hacen las diputadas y diputados es posible realizar estas actividades altruistas en bien de los que más lo necesitan.

Los legisladores que hicieron posible esta actividad son el Presidente de la Comisión de Gobierno, Jorge Humberto Segura López, Martín González Cosío, Any Marilú Porras Bailón, Álvaro Peña Ávalos, Francisco Javier  Monroy Ibarra, Arturo Elenes Hernández, Olga Lidia Serrano, Carlos Carrillo Santana, Elsa Nayeli Pardo Rivera, Eddy Omar Trujillo, Luis Manuel Hernández Escobedo, Ángel Martínez Iñurriaga, Ivideliza Reyes Hernández, Ramón Cambero Pérez, Felicitas Parra Becerra, Hiram Mercado Zamora, Benigno Ramírez Espinosa, Fidela Pereyra Zamora, Francisco Javier Jacobo Cambero, Jaime Cervantes Rivera y  Candy Yescas Blancas.