miércoles, 24 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Diputadas y diputados locales

APRUEBAN ACUERDO PARA FIRMAR CONVENIO CON EL INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS JURÍDICOS DE JALISCO A.C.

Otros comunicados

foto
  • La firma del convenio interinstitucional se realizará con el Poder Legislativo, el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.

Tepic, 01 de marzo del 2016.- Con el propósito de fortalecer el desarrollo de la función de los servidores públicos, las diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura aprobaron por unanimidad el acuerdo que autoriza la suscripción de un convenio de Colaboración Interinstitucional entre los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado de Nayarit con el Instituto de Altos Estudios Jurídicos de Jalisco A.C.

Dicho acuerdo firmado en su parte correspondiente por la Cámara de Diputados, a través del Presidente de la Comisión de Gobierno, Jorge Humberto Segura López, abre la oportunidad para profesionalizar a los servidores públicos que integran los 3 Poderes en el Estado a través de diplomados, licenciaturas, maestrías, doctorados y estudios posdoctorados para la superación personal y académica de todos los que conforman algún ente público.

Diputadas y diputados coincidieron en que la ciudadanía cada día exige mejores servidores públicos, por lo que se tiene el firme compromiso de facilitar la capacitación permanente a los trabajadores para brindar un servicio de alto nivel académico y práctico.

Con estas acciones de profesionalización permanente de los servidores públicos, los legisladores coadyuvan a proteger directamente los intereses colectivos de los nayaritas al sentar las bases para el otorgamiento de un servicio profesional y de calidad a la altura de las necesidades de nuestra población.