miércoles, 24 de mayo de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Para el siguiente mes de sesiones

DIPUTADOS NAYARITAS ELIGEN INTEGRANTES DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

Otros comunicados

foto

Tepic, 17 de marzo del 2016.- En Sesión Pública Ordinaria llevada a cabo este jueves, las diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Primera Legislatura eligieron a quienes formarán parte de la Mesa Directiva que presidirán los trabajos del segundo mes de sesiones correspondiente al Segundo año de Ejercicio Constitucional.

La propuesta que estuvo a cargo de la diputada María Herlinda López García, contempla al diputado Héctor Javier Santana García como Presidente; como Vicepresidente al legislador Javier Hiram Mercado Zamora y como Vicepresidente Suplente al diputado Benigno Ramírez Espinoza, propuesta que fue aprobada por unanimidad.

En esta misma Sesión Pública se dio lectura de la proposición de acuerdo que tiene por objeto autorizar a la Comisión de Gobierno a efecto de que convoque a la ciudadanía en general a la campaña permanente de donación de libros en beneficio de los estudiantes nayaritas.

De igual manera se dio lectura de la proposición de acuerdo que tiene por objeto autorizar al Presidente de la Comisión de Gobierno para que en representación de la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, suscriba convenio general de colaboración con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.

De esta manera diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura dan continuidad a los trabajos parlamentarios que brindan resultados favorables para los nayaritas.