domingo, 28 de mayo de 2017

En beneficio de los nayaritas

FIRMA PODER LEGISLATIVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CMIC, DELEGACIÓN NAYARIT

Tepic, 10 de marzo del 2016.- Con el ánimo de propiciar el progreso y el fortalecimiento de la industria de la construcción, diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Gobierno de la Trigésima Primera Legislatura, firmaron convenio de colaboración institucional con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Nayarit.

Previo a la firma de dicho convenio, el Presidente del Congreso del Estado de Nayarit, diputado Jorge Humberto Segura López, señaló que mediante este convenio se permite sentar las bases para llevar a cabo actividades de las que resulten productos legislativos que incluyan la valiosa asesoría de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y las Comisiones Legislativas involucradas cuenten con la información necesaria de las mejores prácticas en la construcción y desarrollo urbano, todo ello transformado en una mejor calidad de vida para los nayaritas.

El diputado Jorge Humberto Segura López reiteró el compromiso de la actual Legislatura para continuar con la vinculación directa con los sectores académicos, económicos e industriales.

En su oportunidad el Presidente de la CMIC Nayarit, Arquitecto Juan Topete Rivas, expresó con beneplácito que el sector constructor está deseoso de seguir trabajando e impulsando las políticas económicas y sobre todo los proyectoslegislativos relacionados con su gremio.

En el tema de la actualización de la Ley de Obra Pública, mencionó que es un tema fundamental de la participación activa de la CMIC, quienes hicieron el compromiso institucional para que ante la presencia del Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, puedan presentar un primer anteproyecto de iniciativa a los diputados en el marco del convenio signado,con la finalidad de beneficiara todos los constructores de Nayarit.

Antes de concluir el evento, las diputadas y diputados de la Trigésima Primera Legislatura presentes, reconocieron y aplaudieronla firma del convenio de colaboración, mismo que sin duda alguna dejará importantes beneficios para la sociedad nayarita.