jueves, 22 de junio de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

Por el día del niño

VOLUNTARIADO DEL CONGRESO DE NAYARIT LLEVA ALEGRÍA A NIÑOS INDÍGENAS DE HUAJICORI

Otros comunicados

foto

Tepic, Nayarit, 01 mayo 2016.- Con motivo de los festejos por el día del niño, damas integrantes del Voluntariado del Congreso del Estado en su Trigésima Primera Legislatura, visitaron el albergue indígena que se encuentra en la comunidad de Huitalota en el municipio de Huajicori, a fin de organizar un convivio a los niños que allí habitan.

Las damas voluntarias presididas por la señora María del Rosario Martínez de Segura, hicieron entrega de los juguetes que fueron recolectados en el Congreso del Estado a través de diversas actividades, a fin de ofrecer alegría a los niños de escasos recursos.

Asimismo se hizo entrega de kits de limpieza, mochilas con dulces, ventiladores y artículos indispensables para el albergue y para los propios niños.

De esta manera el Voluntariado del Congreso del Estado, diputadas, diputados y trabajadores de este Poder apoyan a niñas y niños de escasos recursos mediante esta labor altruista, con la que se logró regalar alegría y diversión a estos pequeños de la comunidad indígena del municipio de Huajicori.