jueves, 22 de junio de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

En el patio Presidente Venustiano Carranza Garza

EL CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARIT CONTINÚA CON LA PROMOCIÓN CULTURAL

Otros comunicados

foto
  • Se presenta el libro “Vida Ejemplar” del maestro Bernardo Narváez Ávila, obra que invita a disfrutar los momentos en familia sin aparatos electrónicos.

 

Tepic,10 de noviembre del 2016.- Con el interés de difundir las creaciones culturales de distinguidos nayaritas, este jueves en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza de la Cámara de Diputados de Nayarit, se presentó el libro “Vida Ejemplar” del maestro Bernardo Narváez Ávila.

Al dar la bienvenida la legisladora Any Marilú Porras Baylon, a nombre del Presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López, agradeció al autor del libro su participación y a su vez comentó que la Trigésima Primera Legislatura realiza una modesta pero significativa contribución a la promoción de la cultura en Nayarit.

“Es un esfuerzo que se materializa en desinteresados apoyos a los escritores, y en este caso al maestro Bernardo Narváez Ávila a fin de que las instalaciones de la casa del pueblo en el patio central Presidente Venustiano Carranza Garza del Poder Legislativo de Nayarit sea un espacio cultural”.

Al referirse a la obra, la diputada Any Marilú Porras Baylon comentó que es un libro en el que Bernardo Narváez Ávila plasma sus vivencias y anécdotas con sus seres queridos durante su infancia; también invita a pasar más tiempo con la familia y evitar los distractores electrónicos, a su vez convoca a disfrutar los momentos de convivencia fuera de casa admirando la naturaleza y los paisajes que hay en la ciudad, señaló Porras Baylon.

En su oportunidad los comentaristas Antonio Muñoz Ramírez y Otoniel Pérez Orta mencionaron que en el libro se puede disfrutar la charla de lo que fue la ciudad de Tepic en los años 50 y 60 y de la vida de un telegrafista destacado, el señor José Luis Narváez Ávila; señalaron que en su obra exhorta a la juventud a no darse por vencidos ante las dificultades.

Al hacer uso de la palabra el autor del libro Bernardo Narváez Ávila, agradeció al Presidente del Congreso del Estado, diputado Jorge Humberto Segura López por su interés en apoyar su obra y al referirse al libro comentó que es una obra en la que expresa lo valioso del lenguaje, las tradiciones, leyendas e historias de la ciudad de Tepic y de los días que disfrutó a su familia y de la Vida Ejemplar de su hermano José Luis Narváez Ávila.

Es así como la Trigésima Primera Legislatura continúa con el apoyo y difusión de la cultura de la entidad nayarita.