domingo, 30 de abril de 2017
Congreso del Estado XXXI Legislatura

La Trigésima Primera Legislatura

ATIENDE LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ENVIADAS POR LOS CIUDADANOS

Otros comunicados

foto
  • Durante el mes de enero del presente año la Unidad de Transparencia recibió un total de 13 solicitudes de información.

Tepic, 21 de febrero del 2017.- Con el interés de atender y dar a conocer las solicitudes de información presentadas por los ciudadanos, en sesión del Comité de Transparencia del Congreso del Estado de Nayarit, los integrantes de este Comité analizaron las solicitudes de información registradas durante el mes de enero del presente año.

En el desarrollo de esta reunión, llevada a cabo el pasado 08 de febrero, se dio a conocer que la Unidad de Transparencia recibió un total de trece solicitudes de información, de las cuales siete solicitudes fueron enviadas por medio del sistema Infomex y seis más a través del correo oficial de la Unidad, mismas a las que en tiempo y forma se les dio respuesta.

De igual manera en esta importante reunión se dio a conocer la actualización de la información fundamental publicada en el portal de transparencia del Poder Legislativo, en el que se incluyeron datos del titular de Oficialía Mayor.

Es preciso señalar que el Comité de Transparencia del Estado de Nayarit analiza, discute y resuelve de manera colegiada sobre la organización y clasificación de la información pública que se genera en la Cámara de Diputados.

Es así como una vez más el Congreso del Estado de Nayarit en su Trigésima Primera Legislatura a través del Comité de Transparencia atiende de manera formal lo que demandan los ciudadanos en materia de transparencia, acción que es prioridad para las diputadas y diputados locales nayaritas.